Habitantes del Infonavit Ricardo Flores Magón, por enésima ocasión, denunciaron el mal estado en que se encuentra el concreto hidráulico de la citada arteria vial, la cual es muy transitada por vecinos de la zona, así como por parte del servicio público de pasajeros, por lo que exigen a las autoridades atender el problema.
María Castillejos, quien tiene su domicilio en el referido asentamiento humano, entrevistada cuando se dirigía a una tienda cercana a realizar sus compras, indicó que desde hace mucho tiempo esta calle se encuentra en muy malas condiciones, lo cual se complica con las lluvias.
La ama de casa precisó que a través de los diferentes medios se ha dado a conocer a las autoridades el estado en que se encuentra esa calle; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho caso a las demandas de los ciudadanos y esa calle, “está como para llorar”.
El automovilista Marcos de la Cruz, por su parte, dijo que el mal estado de la carretera provoca daños en la suspensión de los vehículos, así como en los neumáticos, por lo que hay que estar continuamente realizando reparaciones mecánicas, lo cual lesiona de manera económica el bolsillo.
“Esto no es nuevo, tiene varios años que la calle está en esas condiciones, aparte no hay seguridad, hace falta alumbrado público, aparte la recolección de basura se realiza de manera irregular, tal parece que aquí no existe comité de vida vecinal y si hay no se ve que trabaje”, externó.
Habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para se lleve a cabo la rehabilitación del pavimento de esta calle, con el fin de proteger el patrimonio de los automovilistas, así como la vida de los peatones que transitan por el lugar.