En las instalaciones de la Casa de luz y descanso, en San Andrés Huayápam, se llevó a cabo hace unos días un desayuno para rendir el informe anual de actividades de los años 2023 y 2024.
Carmen Rodríguez, fundadora y directora de la Casa de la luz y descanso, ante integrantes de la asociación y distinguidas personalidades de la sociedad oaxaqueña, rindió su informe de trabajo, en donde destacó los avances de las obras de construcción dentro de la casa para darle un mejor hospedaje a los niños con cáncer.

Derecha: Virginia Sada, Carmen Rodríguez, Maripí Martín y Ximena Brandon.
Resaltó también la importancia esta loable labor que realiza la asociación que brinda atención a los pequeños con este padecimiento, cabe destacar que durante los dos años de trabajo de esta casa se ha ayudado a un total de 500 niños en total.
Después de escuchar este informe, los presentes disfrutaron de un delicioso desayuno donado por Carmelira Rosette. En el evento también se subastaron obras de arte donadas por artistas oaxaqueños, así como botellas de mezcal y las asistentes pudieron comprar sus dijes en plata para contribuir con la causa.

Derecha: Maricarmen Rodríguez, directora de la casa, siempre al pendiente de las necesidades de los pequeñitos.