En un conmovedor gesto de amor y unión, una madre y su hijo celebraron sus cumpleaños juntos en un restaurante de la ciudad, rodeados de familiares y amigos.
La celebración, que tuvo lugar en un conocido restaurante de esta Verde Antequera, contó con la presencia de sus familiares más cercanos quienes se reunieron para festejar este doble cumpleaños. La madre, Adolfina Cereo Ramírez, y su hijo, Daniel Aragón Cerero, compartieron un emotivo desayuno llena de risas, abrazos y recuerdos.
La celebración incluyó varios platillos que se eligieron del menú del restaurante, y un pastel de cumpleaños que fue cortado por la madre y el hijo en medio de aplausos y las tradicionales Mañanitas.
En la celebración estuvieron presentes el esposo de doña Adolfina: Daniel Aragón, la esposa de Daniel Aragón Cerero: Teresa López Avendaño, así como el nieto de Doña Adolfina: Irving Aguilar Aragón.
Los festejaron agradecieron a sus familiares todas las muestras de cariño que recibieron, así como las felicitaciones y buenos deseos.
¡Enhorabuena!