Fundación Eugenia celebra recaudación de fondos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fundación Eugenia celebra recaudación de fondos

La Quinta El Tremolín y Sabor de Antequera donó una cena a beneficio de la Fundación e inauguró su palapa Los Abuelos


Fundación Eugenia celebra recaudación de fondos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los asistentes se comprometieron con la noble causa de la Fundación Eugenia

Samuel Vargas Fabila y Alicia Muñoz, representantes de la fundación, realizan eventos para recaudar fondos, y este fue el reinicio después del confinamiento por la pandemia.

Desde la Palapa Los Abuelos llegaron decenas de personas, quienes contribuyeron con la noble causa de dar el donativo que servirá para mantener la atención de niñas y niños de la Casa Hogar Benito Juárez, en San Agustín de las Juntas.

Pedro Marín, en representación de su papá —que falleció hace unos meses y era el director de la casa hogar—, habló sobre las bondades de ayudar a menores que tienen padre y madre, pero sin recursos para mantenerlos, sobre todo cuando se trate de una persona con discapacidad.

Ante los asistentes, contó que la edad máxima para ingresar a la casa hogar es de 10 años; sin embargo, en su población está Mirna, de 22 años, quien será odontóloga.

 

Samuel Vargas Muñoz, Samuel Vargas Fabila y Alicia Muñoz Islas, directivos de la Fundación Eugenia / Soledad Robles y Enrique Gómez, anfitriones del Sabor de Antequera

 

Ella llegó a los 8 años, pero con el esfuerzo que hizo para estudiar y el donativo de las personas pudo materializar su meta.

Alicia Muñoz informó que llegan niños y niñas con parálisis cerebral a quienes buscan darles el cariño y amor que necesitan.

A lo largo de 20 años, los recursos donados para la casa hogar han servido para darles alimentación, estudio y vestimenta a quienes ahí habitan. Por eso, la fundación busca, desde su creación, no fallar, seguir haciendo eventos cada vez que puede para recaudar fondos a favor de este sector desprotegido y vulnerable.

La fundación nació hace 20 años a raíz de la muerte de la hija de Samuel Vargas Fabila y Alicia Muñoz, debido a una neumonía. En el Hospital de la Niñez conocieron a quienes eran responsables de la casa hogar y desde entonces comenzó esta suma de esfuerzos.

En tanto, los dueños de la Quinta El Tremolín y Sabor de Antequera, Enrique Gómez y Soledad Robles, recibieron el reconocimiento de representantes de la fundación por contribuir de manera permanente con este tipo de eventos.

 

Judith Álvarez y Oscar Abraham López / María de Lourdes Fabila y René Vargas Varela

 

Inauguran Palapa Los Abuelos

La palapa recién inaugurada y con una vista espectacular es en honor a don Pepe, fundador de este espacio que ofrece servicio de eventos sociales desde bautizos, bodas, XV Años, graduaciones, cumpleaños, entre muchos más.

El objetivo es dar el mejor servicio”, externó Enrique Gómez, quien señaló que están apostando por la generación de empleos y ser una opción para la población y con costos accesibles.

La Quinta El Tremolín se compone del restaurante, un salón, el jardín, así como la palapa.

Con eventos desde 25 personas, hasta 2 mil 500, la familia responsable pone todo el esfuerzo para responder a las expectativas de quienes buscan los servicios.

Si tienes un evento en puerta y no sabes dónde acudir con tus seres queridos, puedes llamar o visitar la Quinta el Sabor de Antequera y, sin duda, te harán una propuesta muy accesible que te convencerá con su precio, calidad y servicio.


aa

 

Relacionadas: