Sufre ‘La Guzmán’ estragos de las lluvias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sufre ‘La Guzmán’ estragos de las lluvias

La cantante quedó varada en medio de una avenida mientras viajaba en su automóvil


Sufre ‘La Guzmán’ estragos de las lluvias | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Instagram/@laguzmanmx

Alejandra Guzmán experimentó una situación de riesgo en medio de las intensas lluvias que se vivieron en los últimos días y que provocaron inundaciones en varias partes de la Ciudad de México. La intérprete de “Mala hierba” fue víctima de los estragos que han causado las tormentas en las vialidades, pues se quedó atrapada “en una laguna”.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes del momento en el que se quedó varada en una avenida, mientras viajaba en su automóvil, esto debido a que el nivel del agua aumentó de tal forma que el vehículo no pudo continuar avanzando. 

A través de sus historias de Instagram, Alejandra Guzmán señaló que se encontraba acompañada de dos amigos a bordo de su carro, pero la inundación impidió que siguieran su trayecto por la avenida. En la grabación se observa correr el agua sucia alrededor del auto, ya que las coladeras se habían tapado. 

Alejandra Guzmán señaló que elementos de seguridad salieron a su auxilio y los ayudaron a sacar su automóvil de la inundación con una grúa, pues al estar en medio de la avenida no dejaban pasar a nadie.

“Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, dijo. 

La camioneta de la “Reina de Corazones” tuvo que ser enganchada a una grúa para que pudiera avanzar pese al nivel del agua. Además gracias a la colaboración de la policía se pudieron destapar las coladeras y despejar el área para que los ciudadanos pudieran transitar por la vialidad.