Reporta la Policía Vial del Estado saldo blanco en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Reporta la Policía Vial del Estado saldo blanco en Puerto Escondido

La delegación policial de Puerto Escondido sí cuenta con patrullas en buen funcionamiento


Se implementan operativos de seguridad.
Se implementan operativos de seguridad.

Durante una entrevista con El Imparcial, El Mejor Diario de Oaxaca, la Delegación de Vialidad con base en Puerto Escondido, aseguró que todos los vehículos con los que cuenta se encuentran en buenas condiciones y que sí cuentan con el combustible necesario para operar.

De igual manera, se dijo que los elementos a su cargo se encuentran laborando sin contratiempo.

Hasta el momento, el delegado de la Policía Vial del Estado, el C. Antonio Jarquín Hernández, informó que hay saldo blanco durante las vacaciones decembrinas en Puerto Escondido, aunque dijo aún falta una semana más de afluencia turística.

Jarquín Hernández, agregó que por fortuna no se han presentado accidentes de tránsito de graves consecuencias.

Asimismo, abundó que a lo largo del año, pero con más énfasis en esta temporada conocida como Guadalupe – Reyes, ellos como Policía Vial han implementado diversos dispositivos de seguridad esta zona turística, con el fin de sugerirle a los motociclistas que porten el casco de seguridad, que los conductores de vehículos de cuatro ruedas porten de manera correcta el cinturón de seguridad; al mismo tiempo, verifican que nadie conduzca bajo los influjos del alcohol o de alguna otra sustancia tóxica.

El delegado de la Policía Vial, Antonio Jarquín Hernández, enfatizó acerca de que la delegación a su cargo ubicada en Puerto Escondido, sí cuenta con patrullas en buen funcionamiento y que sí cuentan con el combustible asegurado para operar todo el mes de enero de 2024.

 

El delegado Antonio Jarquín Hernández dijo que ahora existe saldo blanco.

aa

 

Relacionadas: