Una experiencia especial dio como resultado la participación de distintos artistas la noche del sábado donde participaron los artistas Eddie Martínez, Gerardo de la Barrera, Josefa García Bautista, Judith Ruiz, Marta Terceño (Monse Pla), la Mtra. Rosario López y el anfitrión Michel Antonio, que con su talento y pasión dieron vida a esta muestra transformándola en un espacio de encuentro, reflexión y celebración de la memoria. Sus obras resonaron con fuerza y sensibilidad, tocando a cada persona que recorrió la exposición y haciendo de Memorias Vivas un evento inolvidable.
Para todos los que asistieron a esta exposición colectiva en la galería Bialaze, resultó una velada llena de música y arte en vivo, su presencia fue fundamental.
Las obras cobraban un nuevo sentido a través de miradas y emociones lo cual resultó ser una gran experiencia.
La voz inconfundible de la maestra Rosario López llenó de melodías el lugar, sobre todo del Istmo, con las hermosas letras del gran Álvaro Carrillo, lo que provocó una ola de aplausos que se prolongó hasta pasada la medianoche, porque el arte se volvió música con el requinto del maestro Adán Ruiz.
Esta exposición seguramente deja una huella en quienes apreciaron los espacios con grandes trabajos.
La exposición estará abierta al público hasta el 10 de diciembre en Bialaze Galería, ubicada en Calle Vicente Guerrero, esquina con Melchor Ocampo, 300, en Oaxaca Centro.