Un torton que transportaba verduras volcó aparatosamente sobre la carretera federal 125, del tramo Pinotepa- Tlaxiaco, a la altura del rancho El Castrejón, en el municipio de San Miguel Tlacamama, en la Costa oaxaqueña.
De acuerdo con informaron las corporaciones de seguridad, el conductor de la pesada unidad con placas de circulación 317 CJ1 del servicio público federal, perdió el control en una curva para luego volcar sobre el pavimento.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron al servicio 911, así como a elementos de seguridad pública, quienes auxiliaron al conductor que por fortuna resultó ileso.
Después de realizar las maniobras en la zona, el torton fue trasladado al corralón de Pinotepa Nacional en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.












































