El gobernador Alejandro Murat Hinojosa convocó este domingo a la población a evitar reuniones y quedarse en casa durante esta temporada decembrina y hasta el Día de Reyes. Dijo que Oaxaca continúa en semáforo amarillo por Covid-19.
Ante los contagios que aún persisten en la entidad, el mandatario oaxaqueño exhortó a continuar con las medidas de mitigación e higiene como el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos y emplear el distanciamiento social.
“En estas fiestas, el mejor regalo que podemos dar y compartir es la salud”, afirmó Murat Hinojosa, al tiempo de invitar a las y los oaxaqueños a celebrar y comparte amor con los suyos en casa, y mantener comunicación con amigos y familiares a través de mensajes o por videollamadas.





































