Rutinas de ejercicio amigables con tu departamento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Rutinas de ejercicio amigables con tu departamento

Ejercítate sin molestar al vecino


Rutinas de ejercicio amigables con tu departamento | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En esta cuarentena salió a la luz un problema que quizá muchas personas ignoraban: el ruido que provoca hacer ejercicio en un departamento, principalmente cuando se trata de entrenamientos de baile o tipo HIIT.

Los espacios pequeños o el constante golpeteo cuando se realiza una rutina de ejercicio puede provocar la inconformidad de los vecinos, e incluso generar problemas mayores.

Para evitar esas penosas situaciones y promover la actividad física estando en casa, te recomendamos estos entrenamientos que son “amigables con tu departamento”. ¿Qué quiere decir eso?

Fácil, que contrario a otras rutinas de ejercicio que exigen demasiado movimiento o ruidos provocados por los saltos, estas se enfocan en otro tipo de actividad que será igual de efectiva, pero mucho más silenciosa.

Prepárate para experimentar una nueva forma de hacer ejercicio si eres de esas personas que tienen vecinos intolerantes al ruido.

Estas son las rutinas que te activarán sin demasiado ruido

Además de que en un departamento no necesariamente cuentas con el espacio suficiente para practicar un entrenamiento, estas influencers fitness tienen la mejor solución para tus rutinas de ejercicio.

MadFit es toda una experta que te llevará de la mano para tener una mejor condición física y te pondrá en forma con sus rutinas que duran alrededor de 30 minutos. Lo mejor es que cuenta con una amplia lista de rutinas que están enfocadas en las personas que viven en un departamento.

Desde trabajo de cuerpo completo, abdominales, brazos, calentamiento, tonificar los muslos, abdominales para principiantes… esta chica tiene todo lo que necesitas para activarte en casa.

Si quieres incorporar el entrenamiento de tipo HIIT, pero sin el ruido, esta rutina te ayudará a lograrlo; además solo dura 15 minutos en los que lo único que necesitarás será un tapete para hacer ejercicio.

Chloe Ting tambiés es otra experta en workout que conoce bien el problema de tener vecinos a los que les molesta el ruido, por ello compartió un entrenamiento de 15 minutos en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo; ¡ah!, además es apto para toda la familia y todas las edades.

Pamela Reif es otra de las youtubers que se han hecho populares por sus rutinas de ejercicio en las que además implementa el baile y otros grandes movimientos.

 


aa

 

Relacionadas: