Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo por el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo por el Covid-19

El sitio de adultos también está ayudando a los trabajadores de la industria que se han visto afectados por los impactos económicos de la pandemia.


Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo por el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras Italia y España, Pornhub ha anunciado que ofrecerá gratis a todo el mundo su servicio Premium. La idea, además de una gran publicidad, es animar al aislamiento de gran parte de la población mundial. Un nuevo incentivo para que la gente se quede en casa.

Según han explicado, desde ayer 24 de marzo los usuarios de cualquier rincón del planeta pueden registrarse en la página de inicio especial “quédate en casa” para disfrutar de la oferta durante el próximo mes. Tal y como explica Corey Price, vicepresidente de Pornhub en un comunicado de prensa:

Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y aplanar la curva.

Además de distribuir porno gratis, el sitio de adultos también está ayudando a los trabajadores de la industria que se han visto afectados por los impactos económicos de la pandemia. Para el mes de abril, Pornhub les ofrecerá el 100 por ciento de sus ventas de videos después de una tarifa inicial de procesamiento del 15 por ciento.

Además, Pornhub también está donando 15.000 máscaras quirúrgicas para los técnicos de emergencias médicas y miembros paramédicos del FDNY, 15.000 máscaras quirúrgicas para la Asociación de Bomberos de la ciudad de Nueva York, 20.000 máscaras quirúrgicas para el Mount Sinai South Nassau en Nueva York, y 50.000 dólares a varias organizaciones europeas para comprar máscaras adicionales.


aa

 

Relacionadas: