Queman camioneta de iglesia cristiana ' La Voz de Jesucristo' en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman camioneta de iglesia cristiana ‘ La Voz de Jesucristo’ en Oaxaca

Tras robar el vehículo propiedad de La Voz de Jesucristo AR la incineraron y abandonaron en Cacaotepec, Etla


Queman camioneta de iglesia cristiana ‘ La Voz de Jesucristo’ en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta propiedad de La Voz de Jesucristo AR fue robada, frente a las instalaciones del templo ubicadas en Hacienda Blanca, Etla, Oaxaca, para después ser calcinada y abandonada en el paraje Los Doce Surcos perteneciente a Guadalupe Hidalgo, Cacaotepec, Etla.

Agentes estatales de investigación en coordinación con autoridades locales en jurisdicción de la Villa de Etla se encontraron ayer la camioneta reportada como robada.

El denunciante, Rodolfo Alejandro, relató que el vehículo marca Ford, tipo Club Wagon, lo dejó estacionado la tarde del pasado viernes 18 de agosto frente a templo cristiano La Voz de Jesucristo, ubicada en Carretera Internacional 190, kilómetro 6.5, entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, Barrio Morelos, Poblado Morelos, San Pablo EtIa, Oaxaca.

Añadió que ayer por la mañana, cuando acudieron abrir las instalaciones se dieron cuenta de que la camioneta no se encontraba.

Ante tal situación, Rodolfo Alejandro, uno de los fundadores de la asociación religiosa se presentó ante un representante social local adscrito a la Villa de Etla y denunció el caso, por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de robo específico y se le pidió a la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaran a la indagación de lo ocurrido.

Más tarde, agentes estatales encontraron la camioneta completamente calcinada en el paraje Los Doce Surcos perteneciente a Guadalupe Hidalgo, Cacaotepec, Etla, Oaxaca.

Una vez que ingresaron el número de las placas en el Centro de Insumos y Acopio, los agentes notaron que el vehículo contaba con reporte de robo y confirmaron que pertenece a la iglesia cristiana La Voz de Jesucristo.

La camioneta fue remolcada para ponerla a disposición del representante social en turno de la Villa de Etla para darle continuidad al caso.

Se indaga si la quema de la camioneta propiedad de esta iglesia cristiana tiene que ver con motivos religiosos, personales o se trató de un ilícito fortuito.


aa

 

Relacionadas: