Atrapan a presunto ratero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto ratero

El presunto ladrón fue atrapado por la turba enardecida, la cual le empezó a propinar una tremenda golpiza.


  • Atrapan a presunto ratero
  • Atrapan a presunto ratero
  • Atrapan a presunto ratero

Un hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Indeco, Xoxocotlán, al ser presuntamente sorprendido tratando de robar en un domicilio, por lo que le propinaron su correctivo.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer, cuando un hombre regresaba a su domicilio en la calle de Río Atoyac, de la colonia Indeco, Xoxocotlán, después de salir de su centro de trabajo, de inmediato se dio cuenta que la puerta de su casa estaba abierta, por lo que entró de inmediato y se percató que un hombre se encontraba en el patio del inmueble, así que empezó a pedir el apoyo de sus vecinos.

El sujeto al darse cuenta que había sido sorprendido trató de escapar y subió a una bicicleta que tenía en la entrada de la casa allanada. Sin embargo, no avanzó mucho y fue atrapado por la turba enardecida, la cual le empezó a propinar una tremenda golpiza. Luego trataron de amarrarlo a un poste para lincharlo, ya que la gente de la colonia está harta por la serie de robos que se han cometido en los últimos días.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al lugar y dialogaron con los inconformes, logrando que les entregaron al presunto delincuente, quien fue trasladado a los separos de la Policía y posteriormente sería consignado ante la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: