Sistema de vigilancia capta a dos presuntos ladrones de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sistema de vigilancia capta a dos presuntos ladrones de vehículos

Sistemas de vigilancia de la calle Tinoco y Palacios grabaron el robo de un automóvil en el centro de la ciudad de Oaxaca


Este robo ocurrió frente a la entrada del Mercado Sánchez Pascuas.
Este robo ocurrió frente a la entrada del Mercado Sánchez Pascuas.

La tarde de ayer, dos hombres fueron captados cuando presuntamente abrieron y robaron un automóvil sobre la calle Tinoco y Palacios en el centro de la ciudad de Oaxaca, los sujetos fueron identificados como dos recurrentes ladrones de vehículos.

El domingo, un ciudadano dejó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación TLJ-1231 del estado de Oaxaca estacionado en la calle Tinoco y Palacios de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez frente a la entrada del Mercado Sánchez Pascuas.

 

Uno de los sujetos extrajo una varilla con la que abrieron la puerta del conductor.

 

Al lugar llegaron dos hombres, quienes se acercaron al vehículo, uno de ellos recargado contra la reja de este centro de comercio mientras su acompañante supuestamente hablaba por teléfono.

Poco después, uno de los sujetos extrajo una varilla con la que abrieron la puerta del auto del lado del conductor e ingresaron al vehículo el cual pusieron en marcha para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario del vehículo Jetta informó a las autoridades del robo de su unidad de motor, los presuntos ladrones ya son buscados por la autoridad.


aa

 

Relacionadas: