Detienen a taxista por allanamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista por allanamiento

El chofer fue sorprendido dentro del patio de un domicilio, por lo que salió huyendo para refugiarse en su unidad


Las autoridades aseguraron el taxi del sitio Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo Nudo Mixteco A. C.
Las autoridades aseguraron el taxi del sitio Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo Nudo Mixteco A. C.

La madrugada de ayer, un chofer de 31 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalada como presunto responsable del delito de allanamiento de morada en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:005 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas y Abelardo Rodríguez, en la parte alta de la agencia de Pueblo Nuevo.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca efectuaban labores de prevención en ese sitio, cuando una persona solicitó apoyo a través de señas y al detener su marcha, les señaló a un sujeto que se hallaba junto a un taxi foráneo color guinda con blanco, como el mismo que momentos antes se había introducido a su domicilio sin su consentimiento.

 

El detenido dijo llamarse Christian A. G., de 31 años de edad.

 

Explicó que, se encontraba cenando con su familia y amigos cuando observaron a un sujeto que abrió la puerta que da a la calle y llegó hasta su patio, donde lo observaron.

Al notar su presencia, el sujeto corrió hacia la puerta y supuestamente dijo que buscaba a uno de sus amigos, por lo que llegó hasta donde se hallaba el taxi, sin embargo, no se retiró del lugar y continuó en el sitio con una actitud evasiva.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Christian A. G., de 31 años de edad, así como aseguraron el taxi del sitio Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo Nudo Mixteco A. C., con número económico 06-162-ETLA-096, placas de circulación 9391-SJM de Oaxaca.

El detenido y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: