Policía detiene a presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía detiene a presuntos ladrones

Juan B. M. y Socorro H. A quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica


Los detenidos fueron identificados como Socorro H. A. y Juan B. M.
Los detenidos fueron identificados como Socorro H. A. y Juan B. M.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo.

Los hechos sucedieron a las 07:20 horas cuando la parte afectada caminaba en la calle Hidalgo esquina 20 de Noviembre del centro de la ciudad y portaba en la mano derecha su teléfono celular.

En ese lugar fue interceptada por una mujer, quien le arrebató el teléfono y comenzó a correr hacia la calle de Las Casas.

Metros adelante, observó cuando entregó su teléfono a un sujeto que la esperaba en la calle de Las Casas, ambos continuaron caminando con dirección al Mercado de Abastos.

Al llegar al crucero de Las Casas y Díaz Ordaz, la afectada pidió apoyo a elementos de policía que circulaban por el lugar, los cuales procedieron a abordar a los sospechosos.

Las personas dijeron llamarse Juan B. M., de 19 años de edad, y Socorro H. A., de 44 años de edad, a quienes les fue asegurado el teléfono propiedad de la víctima, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: