Identifican a ladrones de tiendas de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ladrones de tiendas de conveniencia

El sistema de vigilancia y seguimiento de Santa Lucía del Camino captó a presuntos ladrones y el taxi foráneo que utilizan


Los sujetos habrían sido los responsables de una cadena de asaltos en la capital.
Los sujetos habrían sido los responsables de una cadena de asaltos en la capital.

Dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes de tiendas de conveniencia, así como el taxi foráneo que utilizan para cometer los atracos, los sujetos fueron identificados y ubicados a través del sistema de vigilancia y seguimiento de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Los sujetos señalados habrían atracado una tienda de conveniencia en Santa Lucía, lugar a donde arribaron a bordo de un taxi foráneo del sitio Santa Pedro Ixtlahuaca.

Después del atraco, los asaltantes escaparon del lugar a bordo del vehículo de pasajeros, los afectados dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes arribaron al lugar.

Tras recibir la alerta, el taxi foráneo fue rastreado, mientras los sujetos fueron identificados y los ubicados a través del sistema de vigilancia y seguimiento, así como el momento en que ingresaron a la tienda.

Los dos presuntos asaltantes habrían sido los responsables de una cadena de asaltos en la capital oaxaqueña y otros municipios.

Hasta el momento no han sido detenidos, sin embargo, el comandante de la Policía Municipal, menciona que ya se tienen identificados y serán detenidos.


aa

 

Relacionadas: