Hombre atropellado en Salina Cruz se debate entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre atropellado en Salina Cruz se debate entre la vida y la muerte

La víctima al parecer presentaba una fractura craneoencefálica.


Hombre atropellado en Salina Cruz se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado por un vehículo particular en el centro de Salina Cruz, resultando con heridas de gravedad que ponían en peligro su vida.

Ayer al filo de las 22:30 horas, fue reportada una persona derribada sobre la esquina de Calle Guaymas y Avenida Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Salina Cruz.

Tras lo ocurrido, personas que se percataron del accidente dieron aviso a las corporaciones policiales y cuerpos de socorro.

En el lugar, la víctima presentaba heridas visibles, en tanto policías de la zona trataban resguardaban la zona y trataban de establecer qué ocurrió.

Tras valorar al lesionado se percataron que presentaba heridas visibles y su estado de salud se reportaba como grave, no descartaban traumatismo craneoencefálico.

Por el estado en que el que se hallaba el lesionado no pudo proporcionar sus generales y curiosos por la zona indicaron no conocerle.


aa

 

Relacionadas: