VIDEO: Motociclista arrolla a trabajador de limpieza en Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Motociclista arrolla a trabajador de limpieza en Centro Histórico

Se presume que el presunto responsable conducía bajo los influjos del alcohol; el percance sucedió en la calle Fernández Fiallo


VIDEO: Motociclista arrolla a trabajador de limpieza en Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
El trabajador de limpia resultó lesionado tras ser arrollado por un motociclista. Foto: Javier Santiago

La tarde de este martes, un trabajador de limpieza del municipio de Oaxaca de Juárez, afiliado al Sindicato 3 de Marzo, resultó lesionado tras ser arrollado por el conductor de una moto. El presunto respnsable se preume conducía bajo los influjos del alcohol. Compañeros del sospechoso trataron de evitar que fuera detenido, pero no lo lograron.

Según los primeros reportes policiales, el incidente vial tuvo lugar la tarde de este martes sobre la Calle Manuel Fernández Fiallo, entre Hidalgo e Independencia. Donde un empleado de limpieza realizaba su labor cuando repentinamente fue arrollado por un motociclista, el cual conducía en aparente estado de ebriedad.

Enseguida, elementos policiales municipales y paramédicos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al sitio y mientras la víctima era atendida por los socorristas, los policías resguardaban el lugar y detuvieron al presunto responsable. En ese momento, al sitio se presentaron otros sujetos, conocidos del motociclista, y trataron de impedir su detención, suscitándose una pequeña riña. Sin embargo, el sospechoso fue detenido y trasladado a los separos municipales para determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, el barrendero fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente se retiró. Se espera que, en el transcurso de las horas, se determine la situación legal del presunto responsable del accidente.

Con información de Javier Santiago


aa

 

Relacionadas: