Triturado por camión volteo en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triturado por camión volteo en Santa Lucía del Camino

Un motociclista perdió la vida tras ser aplastado por un vehículo de carga que trasportaba arena


Triturado por camión volteo en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista murió al instante al ser atropellado por un volteo cargado de arena. Foto: Javier Santiago

La tarde de este viernes, un conductor vecino de Santa Cruz Amilpas perdió la vida tras sufrir un accidente con un camión tipo volteo en Santa Lucía del Camino.

El accidente ocurrió a la 15:21 horas cerca del bar Kadillac según los primeros reportes, el motociclista habría derrapado, lo que provocó que el volteo que circulaba en la misma vía lo arrollara quitándole la vida.

Sin embargo, el conductor del volteo huyó del lugar, abandonando su vehículo antes de la llegada de las autoridades de Santa Lucía del Camino.

Esta acción ha generado un llamado a la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del conductor y esclarecer su responsabilidad en este lamentable suceso.

Las características del conductor del volteo son descritas como masculino, de aproximadamente 1.70 metros de altura, complexión delgada, vistiendo botas negras, pantalón color caqui y una gorra color gris.

 

Un video muestra el momento en que el motociclista es aplastado por el camión.

 

La Policía Municipal de Santa Lucía del Camino se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este percance.

A través de las redes sociales se publicó un video donde se observa la caída del motociclista que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección del Monumento a Benito Juárez a Santa Lucía del Camino.

El conductor de la unidad de motor de dos ruedas circulaba a gran velocidad al perder el control de la moto, derrapó varios metros en dirección a donde circulaba el volteo, cuyo conductor ya no logró frenar la unidad y le pasó encina triturándolo por lo que sufrió exposición de masa encefálica.

El hombre sufrió una muerte instantánea de los hechos tomó conocimiento la agencia estatal de quienes levantaron el cuerpo y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.

 

 


aa

 

Relacionadas: