Camioneta embiste a jóvenes estudiantes Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a jóvenes estudiantes Salina Cruz

El accidente tuvo lugar en El Barrio de la Soledad: Dos jóvenes motociclistas atropellados por una camioneta pasajera


Camioneta embiste a jóvenes estudiantes Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Dos estudiantes que viajaba en moto fueron embestidos por el conductor de una camioneta pasajera. Foto. Redes sociales

Vecinos del Barrio de la Soledad en Salina Cruz fueron testimoniaron de un desafortunado incidente este lunes. Cuando dos jóvenes estudiantes fueron embestidos por una camioneta pasajera mientras circulaban en su motocicleta por la calle principal. El incidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta, de color blanco y marcada con el número 00361, intentaba realizar una maniobra para girar a la izquierda en la mencionada calle, sin percatarse de que la moto se aproximaba en el carril contrario.

Se presume que, la falta de atención y precaución por parte del conductor de la camioneta resultó en un impacto violento contra la moto. En consecuencia derribó a los estudiantes al suelo. La joven sufrió lesiones a causa del fuerte golpe, quedando tendida en el suelo, mientras que el joven, aunque conmocionado, logró levantarse y recibir ayuda.

Ante la situación, el médico del municipio brindó los primeros auxilios en el lugar del accidente, colocando un collarín cervical a la joven para estabilizar su estado. Posteriormente, una ambulancia municipal fue requerida para trasladar a la estudiante a la clínica, donde recibiría atención médica y sería evaluada por el personal médico.

Finalmente, las autoridades competentes serán las encargadas de investigar el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes y prevenir futuros accidentes similares.


aa

 

Relacionadas: