A 36 días de la elección, Ricardo Anaya cambia de estrategia de campaña
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A 36 días de la elección, Ricardo Anaya cambia de estrategia de campaña

La campaña del abanderado panista cambió su lema inicial de “De frente al futuro” por el de “México en paz”.


A 36 días de la elección, Ricardo Anaya cambia de estrategia de campaña | El Imparcial de Oaxaca

A 36 días de los comicios el 1 de julio, la campaña de candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, dejó su lema inicial “De frente al futuro” para dar paso a su nueva estrategia: “México en paz”.

En un spot publicado en sus redes sociales, el contendiente la alianza PAN-PRD-MC refiere que la paz no sólo es la ausencia de conflicto, sino justicia, libertad y felicidad.

“Vamos juntos a recuperar la paz“, sostiene.

La nueva estrategia del abanderado panista ya puede verse también en anuncios espectaculares con la leyenda “Más amor”, junto con una paloma blanca.

El logotipo oficial de la campaña también fue modificado, con la inclusión de la línea “El cambio es” que se complementa con la última sílaba del apellido Anaya.

“Forma parte del cambio de seguridad que Ricardo está planteando. Llevamos dos años atrapados en una estrategia de seguridad que es una declaración de guerra y lo que ahora Ricardo está llamando a hacer es un declaración de paz”, dijo el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano en entrevista al diario Reforma.

“Nosotros lo que decimos es sin paz no hay cambio, sin paz no hay empleo. Creemos que es el mensaje más importante que debemos de dar en este cierre”, añadió el legislador.

Hasta antes del segundo debate presidencial, la propuesta de seguridad de Ricardo Anaya se basó en enfrentar al crimen organizado, así como profesionalizar, capacitar y mejorar salarios a los policías.

Álvarez Máynez detalló que la nueva idea de campaña rompe con la estrategia que impulsó el ex presidente panista Felipe Calderón, cuando sacó al Ejército a las calles para combatir el narcotráfico.

“Rompe con la estrategia de Calderón y de Peña Nieto, de los gobernadores y de las policías de los estados. Pero hay un relanzamiento de los objetivos, con una idea de duplicar los elementos de la Policía Federal y no dejar en el abandono a grandes grupos de la población”, agregó.


aa

 

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