Reportan enfrentamiento entre pobladores de la Col. Guardado y el FP 14 de Junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reportan enfrentamiento entre pobladores de la Col. Guardado y el FP 14 de Junio

 9:25 hrs. Se reanuda el enfrentamiento sobre la carretera 175,  en lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego, asimismo habitantes de la Col. Guardado han quemado tres camionetas y…


 9:25 hrs.

Se reanuda el enfrentamiento sobre la carretera 175,  en lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego, asimismo habitantes de la Col. Guardado han quemado tres camionetas y tres unidades mototaxis pertenecientes al Frente Popular 14 de Junio.

El saldo que se tiene al momento es de una persona fallecida.

Lee también: Video: Continúa enfrentamiento en la colonia Guardado, queman casas y vehículos  

También continua el bloqueo vial de la federal 175, en donde los pobladores han utilizado 6 unidades de motor para restringir el paso.

 

7:15 hrs.

Reportan que hace unos minutos dio inicio un enfrentamiento entre pobladores de la Colonia Guardado y agremiados del sindicato 14 de junio en la carretera federal 175 a la altura del Crucero de la ‘Y’.

Reportes oficiales arrojan 2 heridos por arma de fuego,y aún se escuchan detonaciones en la zona.

El tráfico vehicular se ve afectado en la zona, llaman a evitar el lugar y tomar vías alternas. Arriban cuerpos policiales al lugar para controlar la situación.

Los ciudadanos de esta colonia exigen al Gobierno Estatal la suspensión del servicio de mototaxis del FP 14 de Junio de esa población, pues argumentan que más que prestar sus servicios sólo se han dedicado a desestabilizar la zona y delinquir.

Este enfrentamiento se generó a partir de las acciones que realizaron la noche de ayer, pues pobladores de la Colonia Guardado quemaron una unidad de mototaxi perteneciente al FP 14 de Junio.

 


aa

 

Relacionadas: