En medio del velorio de un joven se dieron cuenta de que aún respiraba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

En medio del velorio de un joven se dieron cuenta de que aún respiraba

La ceremonia se realizaba con la solemnidad del caso cuando uno de sus familiares, que es doctor, notó algo raro. Watson estaba respirando.


En medio del velorio de un joven se dieron cuenta de que aún respiraba | El Imparcial de Oaxaca

Watson Franklin Mandujano Doroteo (24) fue velado en su casa el último fin de semana. La ceremonia se realizaba con la solemnidad del caso cuando uno de sus familiares, que es doctor, notó algo raro. Watson estaba respirando.

Un día antes, el joven fue a un centro médico de Aguaytía para ser sometido a una endodoncia. El procedimiento se complicó y en el Hospital de Contingencia de la ciudad fue declarado muerto. Como la familia no tenía dinero para ingresar el cuerpo en la morgue, lo velaron en la sala de su casa.

La suerte le duraría poco. Pese a que llegó con vida al hospital del Seguro Social, murió pocos minutos después. Los médicos que lo atendieron le dijeron a la familia que la causa fue un exceso de diazepán en su cuerpo, aparentemente administrado como anestesia por el odontólogo que lo atendió el sábado. Todo por ahora son sospechas. La Fiscalía está investigando el caso.

 

 


aa

 

Relacionadas: