Video: Mexicanos se aferran a querer ocupar un cajero sin saber el peligro que corren
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mexicanos se aferran a querer ocupar un cajero sin saber el peligro que corren

El segundo video complementa el mensaje, que compartió la propia red social Facebook de la SSPCDMX, con la leyenda: ‘Las indicaciones siempre tienen un porqué’


Video: Mexicanos se aferran a querer ocupar un cajero sin saber el peligro que corren | El Imparcial de Oaxaca

El internauta que se autonombra Fercho Auditore subió a Facebook un par de videos que retratan cuán intransigentes pueden ser los mexicanos; en un primer material se observa a un grupo de clientes de una tienda departamental que pretenden a la fuerza que guardias de seguridad que abastecen cajeros automáticos, les permitan seguir utilizándolos, cuando parte del protocolo es cerrar toda el área, precisamente por seguridad.

Necios como acostumbran ser algunos ciudadanos, les increpan y amenazan hasta con mentiras, mientras graban lo que ellos llaman “agresión” por parte de los oficiales, situación que evidentemente no existe.

El segundo video complementa el mensaje, que compartió la propia red social Facebook de Policias CDMX, con la leyenda: “Las indicaciones siempre tienen un porqué”.

Y efectivamente, este material contiene el momento en que un grupo de criminales inicia un tiroteo frente a los cajeros automáticos de un centro comercial, precisamente en el momento de ser abastecidos.

Corre sangre.

¿Captarán el mensaje? ¿O seguirán entercados en esa actitud con la que se conducen quienes el Colegio de México define como chairos?


aa

 

Relacionadas: