U2 donará refugios para dos mil familias damnificadas por sismos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

U2 donará refugios para dos mil familias damnificadas por sismos

La agrupación y OCESA harán una donación proveniente de los conciertos ofrecidos por la banda en el Foro Sol Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre


U2 donará refugios para dos mil familias damnificadas por sismos | El Imparcial de Oaxaca

La banda irlandesa U2 conjuntamente con OCESA donará refugios de emergencia para dos mil familias afectadas por los sismos de septiembre pasado, con lo que se beneficiarán al menos 16 mil personas.

La agrupación y OCESA harán una donación proveniente de los conciertos ofrecidos por la banda en el Foro Sol Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias (Cadena) para financiar apoyo de ese tipo a los damnificados por el reciente terremoto en México.

Cadena ya trabaja para brindar apoyo inmediato y directo a familias de todo México que perdieron sus hogares en los devastadores terremotos del mes pasado, se informó en un comunicado de prensa.

Mientras varias organizaciones del gobierno y del sector privado trabajan para la reconstrucción de las áreas afectadas, puede tardar hasta 12 meses antes de que miles de familias puedan volver a sus hogares.

Al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, éstas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, escuelas de sus hijos y empleos.

Cadena es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia como consecuencia de desastres naturales.

Con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años ha llevado la ayuda Mano a Mano directamente a las personas más necesitadas.


aa

 

Relacionadas: