Hijas del Buki lucen escotados atuendos que sonrojarían hasta a su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijas del Buki lucen escotados atuendos que sonrojarían hasta a su padre

Las también cantantes no duraron en mostrar demasiada piel y en vestidos que enmarcan perfectamente su figura.


Hijas del Buki lucen escotados atuendos que sonrojarían hasta a su padre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Marla Rachel y Alison Solís, las hijas de Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, roban suspiros cada que comparten fotografías en redes sociales, pues presumen en cada una de ellas una figura espectacular.

Las también cantantes no duraron en mostrar demasiada piel y en vestidos que enmarcan perfectamente su figura.

Foto: Internet

En una imagen que compartió Marla Rachel, se observa al par de hermanas con vestidos ajustados y con escotes, además de que sus sexys lograron más de 2 mil 700 likes en pocas horas en Instagram.

Marla lució un vestido predominantemente amarillo con la espalda totalmente descubierta, mientras que Alison sedujo a los internautas con una prenda roja brillante de tirantes.

‘Chulada de mujeres’, ‘hermosas hermanas’ y ‘Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje’ fueron algunos de los piropos que los usuarios de Instagram comentaron en la foto que encendió la red.

Foto: Internet

Esta no es la primera ocasión que las hijas del Buki presumen su amistad fraterna en redes sociales, ya que desde las cuentas personales de cada una han compartido fotos y videos donde aparecen juntas.

En algunas imágenes, se les aprecia de paseo, mientras que en otras se ven dando entrevistas para medios de comunicación.

Foto: Internet

En Instagram, Marla Rachel y Alison Solís comparten fotografías al lado de su padre y los momentos en que le han abierto algún concierto.

Las hijas de Marco Antonio Solís intentan formarse un espació en el ámbito musical y, como parte de su carrera artística, han cantado en eventos junto al Buki.

Foto: Internet

La familia Solís se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos y presumir en redes sociales la unidad que gozan.

Las hijas del cantante mexicano no son las únicas de su familia que levantan suspiros en redes, ya que en una fotografía reciente de Cristy Solís, esposa de Marco Antonio, demostró que conserva un cuerpo envidiable.

Con unos ajustados leggins, la cubana mostró su rutina en el gimnasio que le ha dejado unas piernas tonificadas y glúteos perfectos.