Los tenis que están dividiendo internet, ¿de qué color los ves? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Los tenis que están dividiendo internet, ¿de qué color los ves?

Un usuario de Twitter publicó la fotografía del calzado y disparó la polémica. ¿Gris y verde o rosa y blanco?


Los tenis que están dividiendo internet, ¿de qué color los ves? | El Imparcial de Oaxaca

De los creadores del vestido azul con negro de rayas, llega ahora un nuevo fenómeno viral, se trata de unos tenis deportivos que han dividido a usuarios en redes sociales tratando de decidir si son gris y azul o rosa con blanco.

La duda ha llegado a Twitter con una foto que ya se ha compartido miles de veces y que suma más de 500 comentarios en un día. El tuitero que la ha compartido, Julio, está intentando generar el debate con una encuesta entre retuits y me gusta. A las tres de la tarde del miércoles 11 de octubre va ganando el rosa y blanco 37,600 a 30,470.

https://twitter.com/TRADEOSREYSA/status/918064524527325184

La publicación recuerda el fenómeno viral que fue hace un par de años el vestido que algunos veían blanco con dorado y otros negro con azul.

¿Y de qué color son?

Según Photoshop, la zapatilla es gris y verde, como podemos en esta imagen en la que se aislan los colores de su contexto.

Tampoco deja mucho lugar a dudas la paleta de color de Imgr, una herramienta online que analiza los colores de las imágenes.

En el catálogo de Vans, los zapatos son rosa y blanco:


 

Relacionadas: