Por este motivo no hay que juzgar antes de ver el resultado final | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Por este motivo no hay que juzgar antes de ver el resultado final

¿Cómo actuarías si te dijeran ahora mismo que lo que está a punto de hacer este hombre te va a dejar alucinando pero que tienes que esperar hasta el final para verlo?


Por este motivo no hay que juzgar antes de ver el resultado final | El Imparcial de Oaxaca

Juzgar a alguien o a algo sin conocer en profundidad a esa persona o a esos hechos es casi tan estúpido como rechazar un libro porque no te guste su portada. Sin embargo, todos hemos cometido esas “estupideces” alguna vez en la vida y a veces, como en este caso, las podemos cometer sin darnos cuenta.

¿Cómo actuarías si te dijeran ahora mismo que lo que está a punto de hacer este hombre te va a dejar alucinando pero que tienes que esperar hasta el final para verlo? En estos tiempos, acostumbrados a la inmediatez con la que queremos las cosas, probablemente nos desesperemos, pensemos que es una tontería o adelantemos el vídeo sin darnos la oportunidad de disfrutar del proceso, sin disfrutar del arte. Echa un vistazo:

Según los comentarios generados en el vídeo, que acumula 3.3 millones de visualizaciones en Facebook, el hombre es un artista callejero en Tamsui, en la ciudad de Taipei, cuyo talento congrega siempre a una multitud de personas que terminan admirando su trabajo.

No siempre pinta personas famosas, a veces sorprende al público retratando a algún espectador que se acerca a mirar mientras trabaja y cuando termina le pide que se sitúe al lado de la imagen para comprar. Pero no vende, ni conserva ninguno de sus cuadros. El lienzo que utiliza siempre se limpia después de cada pintura.


 

Relacionadas: