Video: Empleada de McDonald’s agrede y discrimina a inmigrante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Empleada de McDonald’s agrede y discrimina a inmigrante

“¿Puedes decir Donald Trump? ¿Puedes decir deportación?”, le gritaba.


Video: Empleada de McDonald’s agrede y discrimina a inmigrante | El Imparcial de Oaxaca

Wendy Ríos, una mexicana residente de Charlotte, Estados Unidos, denunció a través de su perfil de Facebook la discriminación de la que fue víctima por parte de una empleada de McDonald’s.

La trabajadora, que molesta gritaba tanto a sus compañeros como a los clientes, enfureció cuando la mujer le pidió salsa de tomate y únicamente le entregó dos sobres. Entonces le pidió más y allí empezaron las agresiones.

“¿Puede decir Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump? Está bloqueando la fila, señorita. ¿Puede decir deportación? le dijo antes de cerrarle la ventanilla y lanzarle una seña obscena.

“Puedes quedarte allí todo lo que quieras, pero ¿puedes decir deportación? ¿Puedes decir eso? ¿Puedes deletrear deportación? Lo que necesitas hacer es irte a la mierda. Eso es lo que tienes que hacer”, continuaba gritando.

Ante la divulgación de las imágenes, McDonald’s despidió a la agresora y publicó una disculpa en la que aseguró que el comportamiento de la responsable no refleja los valores del restaurante de comida rápida.

“Las acciones de esta empleada son inexcusables y de ninguna manera reflejan los valores de McDonald’s que apuestan por la diversidad y la inclusión. Esta persona ya no trabaja aquí y hemos expresado nuestras más sinceras disculpas a la cliente por esta situación”.


 

Relacionadas: