Perrita que nació sin ojos y fue abandonada busca familia que lo adopte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perrita que nació sin ojos y fue abandonada busca familia que lo adopte

‘Teacup’ es una cachorrita que fue abandonada por su dueño, un criador de perros que se dio cuenta que había nacido sin ojos


Perrita que nació sin ojos y fue abandonada busca familia que lo adopte | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una cachorrita de schnauzer miniatura busca una familia que la quiera adoptar, ella nació sin ojos y fue abandonada por su dueño luego de darse cuenta de su condición especial.

‘Teacup’, así es como se llama esta perrita que fue abandonada por su dueño al enterarse que había nacido sin ojos y no sería fácil venderla; luego de abandonarla fue rescatada por un grupo ambientalista en Estados Unidos y ahora le buscan un nuevo hogar.

Según cuenta el Daily Mail, la cachorrita nación de la cruza de un schnauzer miniatura y un perro de raza terrier.

Las cosas no marcharon de la mejor manera para ‘Teacup’ pues, además de nacer sin ojos, luego de unos días se dieron cuenta que también tenía la vejiga unida al útero por lo que nunca podrá tener cachorros.

Los primeros días tras su nacimiento fueron de lucha, incluso cuentan los rescatistas que no llegaba a pesar ni un kilo.

Afortunadamente logró sobrevivir y ahora está lista para llegar a un hogar que le de mucho amor y comprensión.

El equipo rescatista cuenta que su dueño, en Nashville, Estados Unidos, la abandonó cuando Teacup tenía solo un mes de edad y ni siquiera podía alimentarse por cuenta propia.

Han pasado varios meses y ahora esta hermosa cachorrita tiene 18 semanas y pesa 2.4 kilos, todo gracias al equipo de rescate que la recibió.

En redes sociales han lanzado una campaña para adoptar a Teacup como la mascota ideal.


aa

 

Relacionadas: