Video: Vecinos regalan el alquiler de dos años a una empleada de limpieza que se quedó sin trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Vecinos regalan el alquiler de dos años a una empleada de limpieza que se quedó sin trabajo

La mujer llevaba trabajando 20 años en el edificio y los vecinos quisieron sorprenderla


Video: Vecinos regalan el alquiler de dos años a una empleada de limpieza que se quedó sin trabajo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Rosa es una mujer que llevaba trabajando 20 años en el servicio de limpieza de un edificio en Nueva York, pero que a causa de la pandemia perdió su empleo y tuvo que mudarse a vivir a la casa de su hermana.

Sin embargo, los residentes del edificio en el que trabajó por muchos años, preocupados con su situación, decidieron sorprenderla y entre todos se cooperaron para pagarle el alquiler de dos años en un ático del mismo inmueble, informó RT.

En un video difundido en rede sociales se puede ver el momento en el que Rosa recibe el regalo de sus vecinos como una forma de agradecimiento a su labor.

Para hacer más emotiva la entrega del ático, los vecinos le dijeron a Rosa que debía limpiarse antes de que los nuevos inquilinos se instalaran allí.

“Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, se escucha a alguien decir en la grabación.

Mientras la mujer hace un recorrido por el departamento que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una cocina completa, menciona: “Espero que les guste cocinar [a los supuestos inquilinos] porque es una cocina perfecta”.

Posteriormente, cuando Rosa camina hacia la terraza del edificio, admira la hermosa vista de Nueva York, y regresa al interior del inmueble, uno de sus nuevos vecinos le agradece por su labor diciéndole:

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad…Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”.

Segundos después le entrega las llaves de su nuevo departamento. Incrédula con lo que estaba pasando, Rosa rompió en llanto y agradeció el gesto de sus nuevos vecinos.


aa

 

Relacionadas: