VIDEO: Captan a niña que habla 4 idiomas y vende dulces en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Captan a niña que habla 4 idiomas y vende dulces en la calle

Al igual que Paco, el chico que vendía empanadas en Acapulco y dominaba hasta 9 idiomas, esta niña sorprendió por dominar un perfecto francés.


VIDEO: Captan a niña que habla 4 idiomas y vende dulces en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Una niña, junto con su madre, que se encontraba cargando gasolina en una estación de servicio en Portoviejo, Ecuador, grabaron el momento en que una menor, identificada como Andrea, vendía caramelos y quedaron sorprendidas porque hablaba francés de forma fluida.

La familia dentro del auto quedó sorprendida a medida que seguía la conversación ya que aseguró que también podía hablar ruso e italiano. El francés fue reconocido debido a que la señora habría nacido en Francia.

El video se hizo viral en redes sociales, en él, Andrea detallaba que sueña con convertirse en una veterinaria porque le gustan los animales. Añadió que quiere ahorra dinero para comprarle una casa a sus padres y que sus amigos puedan visitarla.

Los padres de Andrea trabajan en un circo, motivo por el que han viajado por varios países, según explicó la niña. En aquellos países, ella recorta fragmentos de los periódicos y es así como llegó a aprender tres idiomas.


aa

 

Relacionadas: