VIDEO: Mujeres que viajaban en moto chocan y caen de puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Mujeres que viajaban en moto chocan y caen de puente

Las mujeres cayeron de una altura de 15 metros


  • VIDEO: Mujeres que viajaban en moto chocan y caen de puente
  • VIDEO: Mujeres que viajaban en moto chocan y caen de puente

Dos mujeres que se trasladaban en una moto sobre un puente chocaron y cayeron al vacío en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, momento que quedó captado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, pero el video fue difundido recientemente.

Las imágenes muestran a dos mujeres que se transportan en una moto por una vía de Nezahualcóyotl. Al circular por  el puente ubicado en Calle 7 y Avenida Pantitlán, la conductora pierde el control y se impacta con el muro de contención.

Cuando el motociclista que grabó el video se acerca, se observan los cascos de las mujeres en el asfalto, al igual que la moto. La toma desde el puente continúa hacia donde se registró la caída.

Caída mortal desde puente

Las víctimas cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y murieron, una en el lugar y otras luego de ser trasladada a un hospital en Iztacalco.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

Solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, a una de ellas, de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero no lo lograron y murió en el lugar.

El 6 de diciembre del 2020 una adolescente de 16 años que viajaba en compañía de un hombre que conducía una motocicleta, perdió la vida cuando cayó del mismo puente vehicular de Periférico Oriente y avenida Pantitlán.


aa

 

Relacionadas: