La influencer Xenia Reina se expresa mal de Oaxaca en Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La influencer Xenia Reina se expresa mal de Oaxaca en Instagram

“Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional” publicó en sus historias


La influencer Xenia Reina se expresa mal de Oaxaca en Instagram | El Imparcial de Oaxaca

La influencer Xenia Reina, quien se describe como una rusa que vive en México se expresó de manera negativa de Oaxaca, la mujer que tiene más de 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en Tik Tok tiene más de 378 mil seguidores, ha compartido sus historias de las visitas que realizó a un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca, a Matatlán y a Monte Albán, ésta última en la que describe que es un lugar pésimo para turistear y que solo le permiten la entrada a turistas mexicanos.

“Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”

También critica las medidas de seguridad por no permitir el acceso de visitantes a la zona arqueológica de Yagul, que permanece cerrada como medida de contención para prevenir contagios de Covid-19.

“Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o que?… Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”


aa

 

Relacionadas: