Malia Obama baila como nadie en Lollapalooza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Malia Obama baila como nadie en Lollapalooza

Su estilo de bailar no lo tiene ni Obama… pero sí su primogénita, quien se soltó el pelo al escuchar en directo a The Killers en el masivo recientemente realizado en Chicago


Malia Obama baila como nadie en Lollapalooza | El Imparcial de Oaxaca
Su estilo de bailar no lo tiene ni Obama… pero sí su hija Malia, quien fue captada en un alocado trance dancístico en la reciente edición del Festival Lollapalooza en Chicago, Illinois.

A sus 19 años, la hija mayor del otrora presidente de Estados Unidos fue captada dejándose llevar por la música y el ambiente, con un desenfrenado baile que quedó captado en video y ya se viralizó en las redes sociales.

Según la web de Infobae, Malia pasó la mayor parte del evento detrás del escenario, pero por un momento salió a la sección del público con una amiga, donde se dejó llevar por la música de The Killers, como se escucha en la grabación.

La eufórica coreografía para la música de The Killers literalmente la hizo pedazos no sólo de cansancio sino en las críticas en las redes sociales.

El próximo otoño, la hija de Barack Obama dará inicio con sus clases universitarias en una de las instituciones más prestigiosas del país, Harvard.


 

Relacionadas: