Peluches de López Obrador cuestan hasta 300 pesos en el Zócalo capitalino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Peluches de López Obrador cuestan hasta 300 pesos en el Zócalo capitalino

De acuerdo con un recorrido realizado en el Zócalo capitalino previo al AMLOFest, los peluches, sombrillas, calendarios, gorras, playeras, entre otros accesorios se venden a los asistentes


Peluches de López Obrador cuestan hasta 300 pesos en el Zócalo capitalino | El Imparcial de Oaxaca

El precio del peluche con la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pasó de 20 pesos en la elección del 1 julio, a 300 pesos durante la toma de protesta el 1 de diciembre.

De acuerdo con un recorrido realizado en el Zócalo capitalino previo al AMLOFest, los monos de peluche, sombrillas, calendarios, gorras, playeras, entre otros accesorios se venden en la plaza en diferentes presentaciones.

Desde temprana hora, decenas de simpatizantes llegaron al Zócalo capitalino previo a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

En este lugar se instalaron pantallas gigantes y un escenario donde se presentará el evento cultural luego de la investidura que se realizó en la Cámara de Diputados.

Durante la investidura de López Obrador, la gente en el Zócalo capitalino festejó el acto con aplausos y gritos a favor del presidente.


aa

 

Relacionadas: