“Quedamos empate”: joven se burla de haber golpeado a compañera de clases | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Quedamos empate”: joven se burla de haber golpeado a compañera de clases

El joven que fue captado golpeando a una compañera en una escuela de Quintana Roo fue identificado como Jairo


“Quedamos empate”: joven se burla de haber golpeado a compañera de clases | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, ciudadanos dieron a conocer un video en el que el presunto joven que fue grabado golpeando a sus compañeras en una escuela de Quintana Roo da su versión sobre lo sucedido, y advierte que tiene problemas con otra muchacha, la cual debería “cuidarse”.

De acuerdo con información del periodista Pedro Canche, el hecho se presentó en un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

En la grabación se ve a la muchacha agredida ingresar a su aula, mientras su atacante la acecha desde la puerta.

De un momento al otro, el agresor se lanza contra la joven, le propina bofetadas, para después jalarla del cabello y tirarla al suelo para darle puñetazos.

La afectada trata de defenderse pero la diferencia de fuerzas se lo impide, sin embargo, al final logra someter al muchacho, y es entonces que compañeros intervienen para separarlos.

El agresor fue identificado como Jairo, y la víctima como Yunellssi.

En una grabación, Jairo dice sobre la pelea que “nadie ganó, quedamos empate”.

“Yo la tiré ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello, la playera, me dejó rasguños en la cara y en el cuello (…) Yo la agarré del cabello y le di tres puyazos en la cara, es como un empate”.

El joven advirtió que “ya me tienen harto los cisañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan”.

Jairo contó que en la escuela suele juntarse con cuatro personas más pero que “una de ellas es mi mejor amiga, a los otros tres no los acepto como mis amigos, la verdad (…) para mí, mis amigos que yo quiero son del desmadre, todo lo que hacemos, la putería”.

“Pero ellos son mis compañeros, ellos me estrenan, me amargan”, agregó Jairo, quien indicó que “con una tengo un problemita, le diría que se cuide, porque se va a quedar sola, abandonada, y eso le pasa por pendeja”.

Por este caso, ciudadanos solicitaron a autoridades educativas castigo para el agresor.


 

Relacionadas: