“Anuko”: el Husky más gruñón del mundo quiere 100 mil seguidores para su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Anuko”: el Husky más gruñón del mundo quiere 100 mil seguidores para su cumpleaños

El perro se ha hecho famoso por su expresión gruñona que ha llamado la atención de agencias de publicidad y hasta tiene su propio manager.


“Anuko”: el Husky más gruñón del mundo quiere 100 mil seguidores para su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Se llama “Anuko” y es el Husky Siberiano más serio del mundo. Su historia se ha hecho conocida en redes sociales por su peculiar gesto que le da aspecto de perro malhumorado. Sin embargo, sus fotografías causan sensación en Instagram donde hasta el momento ya tiene más de 83 mil seguidores en su cuenta “huskyanuko”.

Para esta Navidad su dueña, Jasmine Milton, le ha hecho una sesión fotográfica intentado varias postales navideñas, donde el perro parece todo menos un adepto a las fiestas decembrinas.

“Anuko” se observa en las imágenes con una bufanda y unos cuernos de reno, pero nada parece entusiasmarlo demasiado. El Husky podría aparentar ser un “tipo duro”, pero en realidad es un perro amistoso y divertido.

La mascota tiene su cuenta personal de Instagram prácticamente desde que era un cachorro, lo que lo ha catapultado a la fama, pues a través de la red social ha captado la atención de algunas agencias de publicidad que le han contratado para algunos comerciales, entre estos de comida para mascotas.

A pesar de su expresión, la gente lo adora en las redes sociales. Foto: Instagram/huskyanuko

Debido a su éxito como modelo, “Anuko” también tiene su propio manager, y ha ganado más de 20 mil libras por su trabajo en publicidad, ganancias que permiten a su dueña pagar sus estudios universitarios.

La mascota cumplirá cuatro años en unas semanas y su propietaria ha escrito en Instagram que estaría muy feliz si “Anuko” logra llegar a los 100 mil seguidores para esa fecha.


 

Relacionadas: