Con una cálida ceremonia de premiación, llegó a su fin el Torneo Estatal de Dobles, que tuvo como escenario las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca.
A lo largo de tres días, la justa congregó a 68 raquetistas, quienes hicieron equipo con sus mejores amigos o familiares, para disfrutar de su deporte predilecto.
La convivencia del deporte blanco fue sellada con la ceremonia de premiación, a cargo del consejo directivo de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que preside Adolfo Martínez Barragán, y la gerencia del club sede, a cargo de Juan Ramón Flores.
En este contexto, se galardonó a los campeones de la categoría B varonil, Julio Cruz y Julio Cruz Junior, quienes vencieron en la gran final 6-3 y 6-3 a Daniel Vargas y Carlos Azcona.
Pasando a C varonil, donde se vivió una batalla de poder a poder, los Domínguez salieron con el brazo en alto, al derrotar en la final espectacular a la dupla conformada por Miguel Ramírez y Nicolás Romero, en tres sets: 3-6, 6-1 y 6-4.

En D mayores varonil, que se jugó todos contra todos, los mejores fueron Óscar Jiménez y Gerardo Castellanos, y como finalistas se colocaron, Gerardo Bretón y José Luis Lerín.
Mientras que, en D menores varonil, se ubicaron en primer lugar Alan Guzmán y Gerardo García, al superar en el duelo por el título a Luca Méndez y Adrián Alavés por tarjetas de 6-1 y 6-0.
En las acciones femeniles, correspondientes a la categoría D, se alzaron con la corona Zhara Martínez y Dayree Ramírez, al ganar todos sus encuentros, dejando el subcampeonato a Lilián Sánchez y Naomi Reynaga.
Finalmente, en D menores femenil, se proclamaron como las reinas Daniela y Elizabeth Méndez, y como finalistas terminaron Gabriela Sánchez y Renata R.