Preparan la 6ª Copa Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan la 6ª Copa Chapus

La justa infantil se llevará a cabo del 3 al 6 de abril


Preparan la 6ª Copa Chapus | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de seguir impulsando la actividad deportiva entre niños y jóvenes de Oaxaca, del 3 al 6 de abril próximo se llevará a cabo la 6ª Copa Chapus de Futbol.

Esto lo dieron a conocer directivos del Club Deportivo MRCI, encabezados por José María Ramírez López, así como por el gerente administrativo del mismo Geovanni Martínez Hernández, además, de Rodolfo Güendulain Aragón, Coordinador de Fuerzas Básicas.

Carlos Hernández Castro, Psicólogo Deportivo de Club, estos dos últimos que son los responsables de las actividades.

Ramírez López dijo que desde su creación la Copa Chapus ha tenido buena respuesta de equipos y clubes de Valles Centrales, incluso desde hace un tiempo han llegado representativos del interior del estado, certamen que permite a los participantes mejorar y adquirir experiencia.

Anunciaron que el 3 de abril se tiene proyectado llevar a cabo el duelo de porteros, así como el chequeo de todos los equipos, al siguiente día el 4 y 5 de abril se desarrollarán fase de grupos y cuartos de final, así como semifinales, el 6 las finales de las 7 categorías.

Se convoca a las categorías: Sub 7, 9 y 11 serán mixtas, mientras que en la Sub 13, 15 y 17 será en rama varonil y en Sub 17 femenil.

La respuesta que se ha tenido en actividades anteriores los ha obligado a buscar más sedes para los encuentros, teniendo como sedes, estadio Independiente, Alfombra Verde estos dos en Tlacochahuaya, además de El Tule, la URSE, Polideportivo, Mitla y la unidad deportiva de Tlalixtac de Cabrera.

Para la edición 2024, se tiene como objetivo la participación de 120 equipos o más, la invitación no solo es para clubes oaxaqueños ya que también se espera que participen equipos de Veracruz, Puebla, Chiapas y CDMX.

Agregaron que esta Copa Chapus contará con visores de Liga MX y LBM, ya confirmado el visor del equipo Bravos de Juárez además de Chapulineros y Mezcaleros.


aa

 

Relacionadas: