Arranca la Liga Azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca la Liga Azul

Los encuentros se desarrollarán en el campo alterno, que se localiza en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida


Foto: Leobardo García Reyes // El sábado arranca el primer torneo de la Liga Azul
Foto: Leobardo García Reyes // El sábado arranca el primer torneo de la Liga Azul

El próximo sábado dará inicio el primer Torneo de Futbol de la Liga Azul, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Ricardo Alarcón Alcántara, quien dijo que los registros aún se encuentran abiertos.

El promotor deportivo declaró que para el fin de semana se tienen programados 12 encuentros, que van de las categorías Hormigas, que son infantes de 5 a 6 años, hasta la categoría Competitiva.

Los encuentros se desarrollarán en el campo alterno, que se localiza en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida.

Alarcón Alcántara declaró que las acciones iniciaran desde de las 8:00 horas, para ello, el espacio deportivo será dividido para que se puedan desarrollar los encuentros de manera simultánea.

En el caso de los niños desde los 5 años, no es necesario que hagan uso de todo el campo, pues es muy grande para ellos, por eso se dividirá, para que esté acorde a ellos”.

 

Buscamos que se dé impulso al futbol en todas las categorías, pero también, que se desarrolle el juego limpio y se promuevan los buenos valores entre infantes y claro los padres de familia”.

Manifestó que también se buscará evitar que los padres de familia intervengan en el desarrollo de los encuentros, pues estas situaciones afectan a los niños, que en ocasiones no saben si hacerles caso a ellos, o a los entrenadores.

Los equipos que inaugurarán la Liga Azul, son a las 8:00 horas se presenta FC Potros y FC Portugal, a esa misma hora estarán disputando su primer luego Deportivo Chapultepec y el FC Puebla.

En la categoría Formativo A, Escuela Cruz Azul Blanco recibirá a FC Ángeles Coyotepec.

Ricardo Alarcón dijo que los últimos duelos darán inicio a partir de las 13:10 horas, los responsables de cerrar la actividad, serán las oncenas de FC Potros y Escuela Cruz Azul de la categoría Competitiva.

 

Las actividades arrancan desde las 8:00 horas.

aa

 

Relacionadas: