Chapulineros se presentan en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros se presentan en casa

Los saltarines disputarán algunos juegos amistosos que permitan al cuerpo técnico delinear al equipo titular


Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se alista para su presentación.
Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se alista para su presentación.

Esta semana el pentacampeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca arreciará su preparación de cara a su presentación en el 6º Torneo, que arrancará el próximo fin de semana.

Todo se encuentra ya preparado para recibir las acciones del futbol de la Liga de Balompié Mexicano, para ello, Gerardo Martínez responsable del equipo sigue trabajando en el esquema táctico que esperan les de los resultados esperados en búsqueda de un sexto título.

Se espera que, en los próximos días, Chapulineros tengan algunos juegos amistosos, que permita al cuerpo técnico delinear al equipo titular para el debut.

Se dio a conocer que el primer rival del equipo saltarín, será la escuadra de Kunda´Vi, escuadra oaxaqueña de la región de la costa oaxaqueña, que ha dado muestra estar en buen nivel de juego.

Para ello, Chapulineros hasta el momento es el rival vencer pues su sólido plante representa un reto para los clubes de la liga, además cuenta con los servicios de Víctor Hugo Lojero que es su máximo artillero ha ganado el campeón de goleo en 4 ocasiones.

 

Las acciones del sexto Torneo de la Liga de Balompié inician el fìn de semana próximo.

 

Las acciones se desarrollarán el sábado 17 de febrero a partir de las 16:00 horas, en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, en el valle de Tlacolula.

Para ello, la directiva que encabeza José María Ramírez López invitó a la afición para que se haga presente en el inmueble saltarín, la entrada será gratuita, “el objetivo, es que apoyen al equipo en su camino rumbo al triunfo”.

La otra escuadra de Oaxaca, Mezcaleros también se encuentra en el cierre de su preparación, este lunes el equipo de los agaves, trabajo en las instalaciones deportivas de la URSE El Rosario.

Se informó que Mezcaleros se presentará el sábado 16 de febrero a partir de las 18:00 horas en el estadio Benito Juárez, casa del Inter.


aa

 

Relacionadas: