Los Chapulineros quieren el quinto título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros quieren el quinto título

Los Chapulineros de Oaxaca recibirán a Neza en el estadio Independiente donde decidirán al campeón del balompié mexicano


Fotos: Leobardo García Reyes // Este día se juega la final de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano en Tlacochahuaya.
Fotos: Leobardo García Reyes // Este día se juega la final de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano en Tlacochahuaya.

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca cerró sus entrenamientos rumbo a conseguir su quinto título de la Liga de Balompié Mexicano, ante Neza FC.

Las acciones se llevarán a cabo desde las 15:30 horas este sábado en las instalaciones del estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, directiva, cuerpo técnico y jugadores hicieron la invitación a la afición para que se haga presente en las gradas de la casa de los saltarines.

Una semana antes, en casa de los bureles en el Estado de México, se jugó la primera parte de la final, ahí el Neza buscó aprovechar jugar en casa y aunque lograron abrir el marcador, los dirigidos por Gerardo Martínez reaccionaron para darle la vuelta al marcador 1 gol por 2.

Esto deja todo preparado para que Chapulineros logren su quinto título de la Liga de Balompié Mexicano, nuevamente a la escuadra mexiquense a la que superaron la edición pasada.

Pese a ser favoritos para coronarse, la escuadra saltarina no bajó el ritmo y luego de un breve descanso, volvieron a los entrenamientos bajo la mirada atenta del cuerpo técnico, que repitió una y otra vez las jugadas a balón parado, tratando de conseguir mejor coordinación que sea letal ante el marco enemigo.

Por su parte, Neza FC, pese a estar a bajo en el marcador, se encuentran motivados para buscar darle la vuelta al marcador en el partido de “vuelta”, a media semana la directiva de los bureles se reunió con el equipo para brindarles el respaldo rumbo a los 90 minutos restantes.

Se espera un encuentro muy reñido y parejo, que al final de cuentas tendrá como resultado el quinto título de la Liga de Balompié Mexicano para Chapulineros, o el primero para Neza FC.

 

Los tetra campeones, Chapulineros saldrán a buscar su quinta corona.

aa

 

Relacionadas: