Se juegan las semifinales en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juegan las semifinales en Cuilápam

Este sábado definen su futuro Tineza y Cruz Blanca, y el domingo Pókemon frente a Chelsea


La final está pactada para celebrarse el 19 de noviembre.
La final está pactada para celebrarse el 19 de noviembre.

El club Pokémon y el deportivo Tineza, sacaron ventaja importante en las semifinales de ida de la Liga de Futbol de Cuilápam, al superar a Chelsea y Cruz Blanca, respectivamente.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo esté fin de semana en la Unidad Deportiva de la citada demarcación, y a pesar de los marcadores, aún quedan 90 minutos por disputarse.

En la primera semifinal, Chelsea, que se colocó como líder de la clasificación general, no pudo mostrar su condición de favorito estadísticamente, al caer 5-1 con Pokémon, que contó con un equipo de jugadores más experimentados.

En la segunda llave se vivió un duelo más reñido en el que se toparon Cruz Azul y Tineza, que dejaron todo en el primer episodio y esto derivó el 2-0, a favor de los segundos.

Las semifinales de vuelta están pactadas para jugarse este fin de semana, y los primeros en dar a conocer al finalista serán Tineza y Cruz Blanca, que tienen una cita este sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Secundaria.

El domingo se definirá la otra “semi”, que tendrá como verificativo el campo principal de la Unidad Deportiva de Cuilápam, a las 10:00 horas.

De acuerdo con directivos de la Liga de Futbol, la final se disputará el 19 de noviembre, y previo a ésta se realizará la batalla por el cetro de segunda fuerza, donde están en semifinales: Inter, Tineza Club, Rosario Central y Real Guadalupe.

 

Las semifinales de vuelta están pactadas para jugarse este fin de semana.

aa

 

Relacionadas: