México jugará en Mundial de Kurdistan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

México jugará en Mundial de Kurdistan

La LBM se alista para su participación en Kurdistan, el equipo nacional, incluirá jugadores de Chapulineros de Oaxaca


Foto: Leobardo García Reyes // México se alista para el Mundial de Futbol de Kuristan 2024.
Foto: Leobardo García Reyes // México se alista para el Mundial de Futbol de Kuristan 2024.

La selección mexicana de futbol de la Liga de Balompié Mexicano (LMB), se alista para su participación en el Mundial de Kurdistan del próximo año, el equipo nacional, tendrá buena participación de jugadores de Chapulineros de Oaxaca.

Para ello, ya el cuerpo técnico del equipo mexicano, ha tenido sus primeros entrenamientos y partidos de práctica, rumbo a la justa internacional, se busca una buena coordinación.

En el transcurso de las próximas semanas, habrá más llamados, para los jugadores seleccionados, que se busca lleguen en buenas condiciones físico técnicas.

Se dio informó que todo indica, que todo está casi listo y al momento ConIFA ya ha anunciado a las 14 selecciones que arribarán al mundial de Kurdistán 2024.

Indicaron que la Copa Mundial de Fútbol de ConIFA es un torneo internacional de fútbol organizado por ConIFA, una asociación que agrupa a los estados, las minorías, los pueblos sin estado y las regiones no afiliadas a la FIFA, previsto a celebrarse cada dos años.

La primera copa, fue un torneo por invitación jugado entre el 1 y el 8 de junio de 2014, y todos los partidos se celebraron en la Jämtkraft Arena.

La segunda Copa fue en 2016 y fue el primero en presentar un torneo de calificación, en lugar de todos los equipos invitados.

Ante ello, México de integra al certamen y la Selección Nacional de Balompié Mexicano se declara lista para hacer frente a este certamen internacional

 

SELECCIONES

Kabylia- África

Tamil Eelam – Asia

Tibet – Asia

Kurdistan – Asia

Kashmir – Asia

Pakistan – Asia

South Ossetia – Europa

FA Raetia  – Europa

Kernow – Europa

Seker Land – Europa

Abkhazia – Europa

Two Sicilies – Europa

Kaepatalja – Europa

ANBM – Norteamérica


aa

 

Relacionadas: