Celebrarán juego de campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celebrarán juego de campeones

Chapulineros tendrá juego de campeón de campeones.


Celebrarán juego de campeones | El Imparcial de Oaxaca

El pentacampeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros tendrá juego Campeón de Campeones, ante el mejor equipo de la Liga LPF (Liga Profesional de Futbol).

Esto se dio a conocer en la conferencia de prensa en la que los Presidentes de la Liga de Balompié Mexicano, Isaí Maldonado y de Liga Profesional de Fútbol, Juan Serna anunciaron el principio de una sinergia entre los dos certámenes.

Al respecto, se anunció que se realizará un duelo de Campeones entre Club Chapulineros de Oaxaca, y el campeón de Liga de Balompié Mexicano y el próximo campeón de LPF, en un duelo ida y vuelta.

Se anunció que el primer partido se llevará a cabo en el estadio del Monarca de LPF y la vuelta en el Estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya en nuestro estado.

Con ello, ambas organizaciones se ven fortalecidas y permitirá que los mejores equipos den muestra del nivel de juego que presentan.

Asimismo, se anunció que se llevará a cabo un duelo preparatorio para la Selección Nacional de Balompié Mexicano, esto de cara al Mundial de CONIFA Kurdistán 2024; entre dicho combinado y la Selección de LPF.

Los presidentes de la LBM y LPF mencionaron que el arbitraje será un combinado de los dos certámenes y se vislumbra la posible fusión de las dos ligas, como un proyecto a ejecutar, que de esta manera daría mayor impulso a ambas organizaciones.

Chapulineros por su parte, en la jornada tres del sexto torneo de la Liga de Balompié Mexicano, logró su tercera victoria de la temporada.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: