Chapus alistan su maquinaria visitando a Cóndor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus alistan su maquinaria visitando a Cóndor

El objetivo es sumar la quinta corona de la Liga de Balompié Mexicano para la organización oaxaqueña


Foto: Leonardo García Reyes // Chapulineros visitarán al Cóndor el fin de semana.
Foto: Leonardo García Reyes // Chapulineros visitarán al Cóndor el fin de semana.

La escuadra saltarina de Chapulineros alista su participación en la liguilla de la Liga de Balompié Mexicano, visitando al equipo Cóndor de Puebla.

Los pupilos de Gerardo Martínez mantienen el ritmo, pues el objetivo es sumar la quinta corona para la organización oaxaqueña, por lo que entrenan todos los días y se repiten de manera constante las jugadas a balón parado.

Chapulineros de Oaxaca no descanso y a pesar de haber ganado el boleto de manera directa a las semifinales, siguieron entrenando logrando mejor coordinación.

Las acciones del partido de “ida” se realizarán el domingo próximo a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cóndor, que se localiza a las afueras de la ciudad de Puebla.

La escuadra emplumada se encuentra motivada para buscar hacer un buen papel y dar la sorpresa, Cóndor en la etapa de clasificación eliminó a Toros México en serie de penales por marcador de 5 goles por 4.

Con estos antecedentes se espera un duelo muy reñido, el partido de regreso será una semana después en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, las acciones se estarían realizando a las 16:00 horas.

A partir de esta fase de la competencia la posición en la tabla general ya es se toma en cuenta, de haber empate el ganador se definirá en tiros penales, además, habrá partidos de ida y vuelta.

En la otra llave Neza FC y Kunda´vi FC, se disputarán el otro boleto a la final.


aa

 

Relacionadas: