Arranca Torneo Infantil y Juvenil de la Liga de Futbol 5
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca Torneo Infantil y Juvenil de la Liga de Futbol 5

El sistema de juego se realiza de acuerdo con el número de equipos participantes, los sábados desde las 8:00 horas


Fotos: Leobardo García Reyes / La Liga El Chilar tiene en desarrolló el Torneo de Futbol 5.
Fotos: Leobardo García Reyes / La Liga El Chilar tiene en desarrolló el Torneo de Futbol 5.

El fin de semana se puso en marcha el Torneo Infantil y Juvenil de la Liga de Futbol 5, en la cancha del Chilar, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Al respecto, Carlos Cruz, responsable de las actividades, dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la cancha que se localiza en la tercera privada de Pino Suárez, número 109 en Pueblo Nuevo.

Indicó que fue su pasión por el deporte, que practica desde la infancia, lo que lo llevó a construir un espacio para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de sano esparcimiento.

Con ello logramos tener un lugar en buenas condiciones para la práctica del balompié, pero también un espacio donde todos puedan hacer buen uso de tiempos libres, con ello, evitamos que sigan en el sedentarismo, detrás de un televisor o un teléfono o computadora”.

 

 

Fotos: Leobardo García Reyes / Se convoca al torneo de futbol de categoría Infantil y Juvenil.
Se convoca al torneo de futbol de categoría Infantil y Juvenil.

 

 

Informó que desde hace unas semanas se puso en marcha el torneo de categoría Libre Varonil, pero también se dio el espacio para las chicas que gustan de este deporte.

Agregó que desde el fin de semana inició el Torneo Sabatino de categorías Infantil y Juvenil, aunque aún hay registros de participación para más equipos.

Declaró que los participantes deberán llenar la cédula de registro, presentando documentación oficial que avale su edad, como acta de nacimiento o CURP, fotografía tamaño infantil de cada jugador para su credencial, además de cumplir con el aspecto administrativo.

El sistema de juego se realiza de acuerdo con el número de equipos participantes, los sábados desde las 8:00 horas, cada equipo deberá presentarse debidamente uniformados, con número, calzado especial para pasto sintético, espinilleras y calcetas largas, también pueden participar con playeras del mismo color.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría participante.


aa

 

Relacionadas: