Gran respuesta en Copa Dragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gran respuesta en Copa Dragón

Jugadores desde los seis años compitieron por la copa cuyas finales fueron disputadas en el estadio del ITO


Fotos: Leobardo García Reyes / Desde el viernes pasado arrancaron las actividades de la Primera Copa Dragón.
Fotos: Leobardo García Reyes / Desde el viernes pasado arrancaron las actividades de la Primera Copa Dragón.

Con 110 equipos se celebró la Primera Copa Dragón de Futbol, niños desde los seis años hasta los juveniles, hicieron su mejor esfuerzo por estar en los primeros lugares del certamen.

La Copa fue organizada por el Club Dragones, en coordinación con el Instituto del Deporte, en el marco de las actividades del Lunes del Cerro.

Las actividades de la primera edición de su copa, fue con una calenda que partió del atrio de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y culminó en el Polideportivo Venustiano Carranza con el desfile de los equipos, la lluvia no impidió que los asistentes disfrutarán de la música y la fiesta.

Se calcula que fueron cerca de mil personas, las que tomaron parte en la calenda que culminó con la inauguración que celebró en el Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad de Oaxaca.

Desde el mismo viernes en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Oaxaca, así como el mismo complejo Dragón de Tlalixtac de Cabrera se llevaron a cabo los encuentros, padres de familia a poyaron a sus hijos en cada jugada.

 

Se reportó la participación de 110 equipos en diferentes categorías.

 

Tomaron parte equipos de diferentes regiones del estado, así como otras entidades que hicieron el viaje a la Verde Antequera, para participar en la primera copa.

El sábado por la mañana las acciones continuaron definiéndose a los equipos que aspiraban a quedarse con la Copa Dragón, en la misma jornada maratónica quedaron los nombres de los equipos que buscaron el primer lugar.

Ya el domingo desde las 10:00 horas, en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), iniciaron las finales de las diferentes categorías convocadas para definir a los primeros lugares, premiándose a los ganadores.

Alfredo Canseco dio a conocer que esperan que la Copa Dragón se institucionalice, y se convirtiera en punto de reunión de equipos infantiles de Oaxaca y estados vecinos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------